Zapatero recibe elogios tras llamar “el” a chica trans; esto se sabe (VIDEO)

Se trata de un zapatero quien fue grabado por una mujer trans, quien denunció que el hombre la discriminó en su negocio
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, un zapatero se volvió viral e, incluso, recibió elogios por parte de usuarios luego de ser evidenciado en un video llamando “el” en lugar de “ella” a una chica trans.

¿Qué pasó?

Se trata de un zapatero quien fue grabado por una mujer trans, quien denunció que el hombre la discriminó en su negocio ya que ella deseaba ser llamada como chica; pero, en lugar de eso fue llamada como chico.

La mujer trans fue identificada como “Meli la Panda”, quien también es creadora de contenido, publicó un video donde muestra el conflicto que tuvo con el vendedor.

“Esta persona me atendió muy agresivamente, le pedí amablemente que me dijera ella porque no paraba de decirme el”, denunció la creadora de contenido.

Defienden a zapatero

Pese a la denuncia, en redes sociales abundaron los comentarios en los que defendieron al zapatero ya que argumentaron que no tenía la obligación de llamarla como mujer.

Y es que al hombre se le puede escuchar diciendo que respeta a la chica trans; sin embargo, no tiene por qué obligarlo a llamarla de determinada manera pues su única labor es la de un vendedor.

Yo no te estoy faltando al respeto, aquí estamos hablando de zapatos no de otra cosa. Tú no me vienes a corregir, ni yo a ti, esto es un negocio que nada tiene que ver con lo que me estás diciendo”, explica.

Chica trans amenaza

Sumado a ello, no fueron pocos quienes criticaron a “Meli la Panda” por su actitud agresiva ya que en determinado momento amenazó al zapatero de clausurar su negocio.

“Yo voy a marcar su pinc** negocio, lo voy a publicar en redes sociales para que vean que usted es un transfóbico. Les voy hablar a la policía porque lo que está haciendo no es correcto, me está faltando al respeto y no me quiere dar mis botas”, mencionó la joven.

Tras este nuevo señalamiento, el comerciante sólo se limitó a decir que estaba de acuerdo en que se le hablara a la policía y que se le entregaran sus botas, además de indicarle que no se referiría a él ni en masculino ni en femenino para evitar más confrontación.

“Gracias por compartir buen hombre para ahora ir a dejarle los zapatos ahi y puras reseñas buenas; Ahhh danos la dirección exacta del negocio ….. para ir a felicitar a ése señor, más por la paciencia que te tuvo amigo; Tu podrás autopercibirte como se te pegue la gana, pero de eso a que obligues a la gente ya es mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil