El youtuber conocido como Heisenwolf, quien en realidad se llama Amado “N”, llegó a un acuerdo reparatorio después de estar vinculado al accidente de tránsito de Atlacomulco, Estado de México, en el que murieron seis personas y por el que ofrecerá una indemnización a las familias.
Puedes leer: Youtuber “Heisenwolf” habría provocado accidente que mató a 6 personas en Atlacomulco, Edomex
Lo anterior después que este jueves se celebrara la audiencia inicial de formulación de imputación llevada a cabo en el distrito judicial de El Oro, donde el Ministerio Público pidió un receso para que los abogados representantes de los familiares se reunieran con el defensor del youtuber y su ajustador para llegar a un acuerdo, plazo que les fue concedido.
Y es que el creador de contenido conocido como Heisenwolf iba conduciendo el Camaro que causó el incidente, tras posponerse dos veces su audiencia de imputación, el youtuber ya habría establecido un acuerdo reparatorio con las familias de los afectados.
Por su parte, las víctimas viajaban a bordo de un taxi tipo Tsuru que fue embestido por un Camaro, en el cual viajaba Amado Amir, conocido como Heisenwolf.
De acuerdo con una tarjeta informativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al 21 de septiembre el youtuber aún seguía hospitalizado y requería de una cirugía en el pie, por lo que tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México (CDMX) para dicha operación.
El día del incidente se reportó que entre las personas que perdieron la vida se encontraba una menor de 10 años, así como una mujer 30 y otra de 56, mientras que los hombres fallecidos tenían una edad de 26, 62 y 35 años.
Hoy comienza la audiencia de Heisenwolf sobre lo ocurrido en Atlacomulco después de que se haya pospuesto dos veces. Si las cosas salen bien la audiencia comenzaría a las 13:30 pic.twitter.com/V7DksgUddP
— Dementia (Demen para los amigos) (@Dementiatvyt) October 13, 2022
“El Representante Social ya solicitó ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular imputación correspondiente”, se pudo leer en la tarjeta informativa de la FGJEM de septiembre. Además, la dependencia del Estado de México detalló lo siguiente respecto a los familiares de las y los afectados:
“El día de hoy 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando”.
En su momento, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) compartió una publicación en sus redes sociales en la que lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias por el fallecimiento de Juana Mondragón y María Fernanda, compañera e hija del Hospital Regional Atlacomulco, quienes se presumen son la menor y la mujer de 30 años quienes perdieron la vida tras el choque.