La youtuber Yoselin Hoffman, conocida como YosStop, publicó su primer video después de salir de prisión.
El pasado 21 de diciembre, Yoselin regresó a su canal de Youtube con un video titulado ‘Historia de discriminación hacia las mujeres’.
En este video, Hoffman habla sobre la perspectiva de género a lo largo de la historia, un contenido diferente a los que realizaba antes de entrar a prisión.
“Aún así, hoy en día siguen existiendo muchísimas cosas de desigualdad. Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay todavía, al problema que siguen viviendo muchísimas mujeres en nuestro país, en otros países y en todo el mundo”, dice al inicio del video.
Con este video, la influencer estaría cumplimentando una de las medidas cautelares interpuestas por un juez, que le ordenó realizar este tipo de publicaciones mensuales como parte del acuerdo para poder llevar su proceso en libertad.
Lee: “Viví la muerte de mí misma”: YosStop afirma que es peor estar en prisión que morir, “es una tortura”
En el video de casi 9 minutos, YosStop tiene un discurso feminista e incluso invita a los hombres a participar en este cambio de conciencia.
YosStop estuvo casi cinco meses en prisión acusada de pornografía infantil, tras ser denunciada por Ainara, quien fue víctima de una violación cuando era menor de edad.
La joven demandó a la youtuber por haber promovido un video en el que fue abusada sexualmente y haber sido revictimizada en el video de Hoffman titulado “Patética generación”, el cual ya fue borrado.