La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, investigadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sumó un millón de amigos en Facebook.
Gutiérrez Müller dijo usar este medio para hacer publicaciones a “título personal y sobre los temas o inquietudes” que la acompañan.
Fue el pasado miércoles cuando la investigadora acumuló esta cantidad de amigos en esta red social.
Tras sumar un millón de amigos, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a “amigos, no tan amigos, colados y mirones”.
“Y nada, esta puertita, en medio de millones que hay en el mundo, alcanza ya un millón de amigos, no tan amigos, colados, mirones y curiosos (ya muchos han constatado lo anterior).
“Muchas gracias a todos los que se asoman por esta puerta y retroalimentan con sus comentarios las aportaciones o publicaciones que realizo a título personal, y sobre los temas o inquietudes que me acompañan”, mencionó.
La escritora también lanzó una advertencia para todos aquellos que “se confunden de espacio, insultan y amenazan”.
“A los que escriben con palabras denigrantes, se confunden de espacio, insultan y amenazan, pues ya saben: bloqueo automático”, dijo.
Te sugerimos: Beatriz Gutiérrez Müller responde a críticas de Chumel Torres: “Racista y clasista”
Gutiérrez Müller dijo que la suya, es una comunidad de respeto, en donde se puede discrepar pero donde se debe escuchar con argumentos y sin ofender.
Además de ser un sitio para aportar, también es un lugar para apoyarse y aprender.
❌#Falso perfil de #Facebook a nombre de la Dra. @BeatrizGMuller, esposa del presidente @lopezobrador_
✔️El perfil falso “Beatriz Gutierrez Sorteo” ofrece premios en efectivo, pero es un fraude.
👉Perfil verificado:https://t.co/XEDl851Dy2 pic.twitter.com/GHdWcRuHV8
— InfodemiaMx (@infodemiaMex) July 17, 2022
También aclaró a aquellos que creen que su página se trata de una extensión o representación de la presidencia, el poder legislativo o el judicial, que están equivocados, pues su voz no es la de ellos.
“Esta es una comunidad de respeto, en donde podemos discrepar pero ante todo escuchamos con argumentos y sin ofender. Aportamos. También es un lugar donde nos apoyamos y aprendemos. Quien incluso suponga que esta página es una extensión del gobierno, del presidente y de sus funcionarios (¡y hasta de diputados o representantes del poder judicial!), y que mi voz es la de ellos, se le recuerda que anda por rumbos equivocados”, aseguró.
Hacia el final de su mensaje, la escritora deseó buen día a quienes la leen a la vez que los instó a sonreír y a aprovechar la vida.
“Gracias a todos, buen miércoles y que la vida les haga sonreír cada que es posible, porque sólo contamos con una y hay que aprovecharla para realizar nuestros sueños, servir al prójimo, ser felices y amar con toda intensidad”, concluyó Müller.