“Ya soy abuela”: Claudia Sheinbaum da la bienvenida a su nieto Pablo; ¿quién es?

“¡Ya soy abuela! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido, querido y amado, Pablo”, escribió Sheinbaum
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró la llegada de su nieto Pablo, por lo que en sus redes sociales presumió que este 2 de mayo se acaba de convertir en abuela.

¿Qué dijo Sheinbaum?

La mandataria capitalina por medio de su cuenta de Twitter publicó que se encuentra feliz, además de llorar de felicidad puesto que su familia se ha extendido por la llegada de Pablo, su nieto.

¿Quién es el nieto de Sheinbaum?

El nieto de Sheinbaum fue recibido con alegría por la mandataria quien agradeció a su hijo Rodrigo y a su nuera Sofía por convertirla en abuela, además que dio la bienvenida a su querido y amado nieto.

“¡Ya soy abuela! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido, querido y amado, Pablo”, escribió.

Rodrigo Ímaz Alarcón

En ese sentido, Sheinbaum tiene dos hijos: Mariana Imaz Sheinbaum y Rodrigo Imaz Alarcón, en este año ambos tendrán 35 y 40 años respectivamente; mientras que esta tarde Rodrigo se convirtió en padre.

Cabe recordar que el matrimonio entre Carlos Imaz Gispert y Claudia Sheinbaum Pardo comenzó en 1987 y terminó en 2016.

Cuando la jefa de gobierno y el fundador del PRD se casaron, Carlos Ímaz ya tenía a Rodrigo de cinco años; pero, Sheinbaum Pardo lo considera como si fuera su propio hijo.

Sheinbaum descarta peligro en Pantitlán

A su vez, ante los llamados de alerta por posible riesgo en la estación Pantitlán de la Línea 9 del Metro, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se hará una revisión “con otro grupo de expertos” para analizar los movimientos de puentes y del subsuelo, pero adelantó que no hay riesgo.

“Hasta ahora, de acuerdo con lo que se ha revisado, no hay un riesgo, pero de todas maneras vamos a hacer esta revisión con otro grupo de expertos para ver cuáles son los movimientos”, aseguró Sheinbaum.

El domingo pasado, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) propuso suspender el servicio en dicha estación por el problema “de la estructura” y por el riesgo “latente de un descarrilamiento en cualquier momento”.

Cuestionada sobre el tema en su conferencia matutina, la mandataria local explicó que esa zona de la ciudad tiene “hundimientos diferenciales” y que, desde el inicio de su administración se ha revisado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil