Por medio de un comunicado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que a partir del próximo año dejará de recibir tarjetas de crédito y débito como pago del peaje.
Anunció que a partir del 1 de enero de 2019 se dejará de recibir este tipo de pago en las 133 plazas de cobro que administra, por lo que sólo se aceptará el efectivo.
Capufe aclaró que dicha medida se tomó con el propósito de agilizar el cruce de quienes utilicen la red de puentes y autopistas que administra en el país, para brindar un mejor servicio.
“Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando”, puntualizó.
Por disposición oficial, a partir del 01/01/2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito como forma de pago, en todas las plazas de cobro a cargo de CAPUFE. Para más información llame al 074. pic.twitter.com/wgUK43AQWh
— CAPUFE (@CAPUFE) 20 de diciembre de 2018