Xóchitl Gálvez: “no me voy a emborrachar” en mi cumpleaños; ¿qué dará a sus invitados?

La celebración será sencilla, pero promete varias sorpresas gastronómicas muy especiales para los invitados
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez dijo que no se emborrachará durante su fiesta de cumpleaños, pero que sí “comerá rico” pues dará a sus invitados varios platillos típicos de la cocina mexicana esto, luego de cumplir el jueves 61 años este 22 de febrero.

Celebrará sin alcohol, pero con barbacoa

De acuerdo con la exsenadora, la celebración será sencilla pero se esmerará en deleitar a los asistentes con varios platillos originarios del Hidalgo, lugar donde nació. Entre el delicioso menú destaca la barbacoa, un método tradicional para preparar carne en su propio jugo.

“De una vez le digo que voy a hacer mi fiesta de cumpleaños el domingo, voy a traer barbacoa, tlacoyos de mi pueblo y voy a traer pancita de Tepatepec, que es riquísima y van a estar mis amigos y mi equipo de campaña”, expresó la aspirante presidencial.

Revelan detalles sobre la fiesta de cumpleaños de Xóchitl Gálvez

La candidata de la coalición “Fuerza y corazón por México” agregó que la banda de su esposo va a tocar durante la fiesta y aseguró que ella no se emborrachará, pues no acostumbra consumir alcohol, pero sí le gusta festejar la vida.

“No tengo nada que ocultar, va a tocar la banda de mi marido, que todos los años toca, no voy a hacer nada distinto, no me voy a emborrachar porque nunca me he emborrachado en mi vida, pero por supuesto que voy a festejar la vida, porque estoy muy contenta”, señaló la panista.

Gálvez Ruiz afirmó que la celebración será en su casa y aunque tiene mucho trabajo por su campaña, no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar sus 61 años de vida, al lado de sus seres queridos.

La candidata se describe como una mujer sencilla

Asimismo, indicó que se considera una mujer sencilla y que incluso sus amigas la llaman “un poco silvestre” con defectos y virtudes, pues ella comenzó a comer con cubiertos cuando llegó a vivir a la Ciudad de México.

Gálvez Ruiz presumió que el pasado jueves recibió más de 50 mil felicitaciones a través de una página de Internet que se habilitó con ese propósito.  Además de que los dirigentes del PRI, PAN y PRD, así como candidatos de la misma coalición, publicaron mensajes para felicitarla y reconocer su labor como candidata presidencial.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil