Walter ‘N’, exjugador de Tigres no estará en la cárcel mientras sigue su proceso

El pasado miércoles, Walter "N", fue acusado de golpear y ahorcar a su pareja en un domicilio de la colonia Contry La Silla en Guadalupe, Nuevo León
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que Walter “N”, exjugador de Tigres fue vinculado a proceso por un Juez de Control, aunque se determinó que mientras se realiza la investigación, no estará en la cárcel.  

El pasado miércoles, Walter fue detenido en una casa de la colonia Contry La Silla en Guadalupe, después de que su pareja denunciará que la agredió mientras se encontraba ebrio. 

Al nacido en Argentina se le señaló de violentar a su pareja, además de intentar ahorcarla, por ello se le detuvo por violencia familiar.

Debido a este incidente, el exfutbolista fue capturado por los policías municipales, y este pasado sábado se vivió su audiencia en donde el Ministerio Público determinó que existían las pruebas suficientes para que sea encontrado como culpable del delito antes mencionado. 

El Juez que realizó la audiencia, detalló que, en un plazo de un mes, se seguirá realizando las indagatorias, para sentenciar culpable o no al presunto delincuente.  

Aunque las autoridades informaron que en el mes que dure la investigación, Walter “N”, no tendrá que pisar la cárcel y acudirá a firmar periódicamente al juzgado como una medad cautelar.   

El exjugador de Tigres tendrá que separarse del domicilio en donde estaba con su pareja, además de no hablarle a la víctima y tampoco podría ir a visitarla a su casa. 

¿Qué sucedió? 

El pasado miércoles Patricia de 55 años llamó a la policía municipal, debido a que su pareja Walter “N”, de 46 años se encontraba ebrio y empezó agredirla hasta el punto de que la ahorcó.  

Los oficiales llegaron al domicilio encontrado en la colonia Contry La Silla en Guadalupe y describieron que tras arribar al lugar, el exfutbolista tenía una “actitud agresiva”, causando daños en los muebles del domicilio, acciones que fueron grabadas por los elementos de seguridad.  

Walter “N”, fue detenido por violencia familiar, para después ser remitido a un Centro de Orientación y Denuncia (CODE), para posteriormente ser puesto a la disposición del Ministerio Público.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil