En días pasados se dio a conocer que una pareja de supuestos ladrones sustrajeron de una casa, en Tecámac, Estado de México, a un pequeño perro de la raza yorkshire terrier de nombre Kuquis. El hecho se viralizó de inmediato, en las redes sociales, debido a la difusión de los videos captados por las cámaras de vigilancia. Al parecer, el descontento social provocó que uno de los responsables le regresara la mascota a sus dueños.
La mujer que participó en el robo no tuvo más remedio que regresar al can después de que su rostro fuera difundido también en televisión nacional; a consecuencia de esto sus vecinos la han molestado, de acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez.
“Ya regresaron a Kuquis. Anoche apareció la mujer que se robó al perrito yorqui de una casa. Ya había rapado al perrito. Lo devolvió, pero exige que no se difunda su cara porque dice que la molestan sus vecinos“, escribió el comunicador a través de su cuenta de X.
GRACIAS!
YA REGRESARON a KUQUIS
Anoche apareció la mujer q se robó así al perrito Yorqui de una casa de @Ecatepec
Ya había rapado al perrito.
Lo devolvió, pero exige q ya no se difunda su cara xq dice q la molestan sus vecinos.Detalles #C4EnAlerta
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 5, 2024
¿Cómo se robaron al perro?
En los videos de la cámara de vigilancia se puede apreciar el momento en que la pareja se acerca a la reja del domicilio ubicado en los Héroes Tecámac 5a Sección y con la paciencia del mundo llaman la atención del perro para después sustraerlo y llevárselo como si fuera de ellos. Al parecer, ya habían fraguado el acto, pues fueron directamente a la casa a perpetrar el delito.
Por su parte, los internautas condenaron los hechos y, tras darse a conocer el regreso de Kuquis a su casa, pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto y, de paso, que la sigan exhibiendo por “no tener vergüenza”.