Un tráiler que transportaba piezas de pollo crudo se volcó esta tarde sobre la carretera Nacional, a la altura del municipio de Allende, en donde los pobladores hicieron actos de rapiña y hasta organizaron una fila para llevarse paquetes del producto.
La autoridad informó que el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante al momento de pasar por una curva a la altura del kilómetro 232.
El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas casi al llegar a la entrada de la comunidad de San Antonio en donde quedaron esparcidas por el pavimento 30 toneladas de piezas de pollo.
Rapiña tras accidente
Al enterarse sobre el percance, los pobladores llegaron al punto y comenzaron a llevarse la mercancía, sin importar que por la vía se desplazaban automovilistas a alta velocidad.
Protección Civil de Nuevo León acudió al sitio para auxiliar al conductor que resultó con heridas de consideración, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital General de Montemorelos.
La corporación informó que el tráiler provenía de Altamira, Tamaulipas y tenia como destino final Nuevo León, en especificó el municipio de San Nicolás.
En tanto que, la policía municipal se hizo presente para mantener el orden en el sitio, pues por algunos momentos la situación de salió de control entre los ciudadanos y las autoridades al hacerse de palabras.
Además, los agentes viales cerraron a la circulación solo un carril de la vía para que se llevarán a cabo las maniobras necesarias para retirar la unidad del acotamiento y de la entrada a un negocio ubicado en la zona.
Sin embargo, la vialidad no se vio afectada para la circulación de los automovilistas que se desplazaban de sur a norte con dirección al municipio de Santiago.