Vuelca patrulla de Fuerza Civil en Escobedo; 5 policías quedan lesionados
El accidente presuntamente se registró cuando la unidad 847 recibió un cerrón sobre el bulevar José López Portillo
Mónica Patricia Zúñiga MartínezCinco policías de Fuerza Civil quedaron lesionados tras volcarse la patrulla en que viajaban, esto sobre el bulevar José López Portillo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León; uno de los elementos es reportado como grave de salud.
Los primeros informes de este accidente señalan autoridades, se debió a que la patrulla número 847 recibió un cerrón por parte de otro vehículo, por lo que frenó de forma imprevista y se descontroló.
Posteriormente chocó contra el muro divisorio central y esto derivó en la volcadura que le hizo derrapar sobre el capacete de la unidad unos 30 metros sobre dicha vía.
Ahí quedaron lesionados el policía que conducía identificado como Cruz Reyes Edwin, de 33 años de edad, originario de Nuevo León; Jorge Martín Arguelles, de 34 años, de Tamaulipas y quien fue reportado como grave; así como Gerardo Hernández Mata, de 28 años, de San Luis Potosí, quien fueron trasladados al Hospital Isssteleon.
Mientras que los otros lesionados son los policías Pedro Alexis Morales López, de 28 años de edad, de Chiapas; y Jesús Eduardo Calzoncit Gallegos, de 32 años, quienes también fueron llevados a un hospital.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Nuevo León, así como del municipio, además de policías de Fuerza Civil.
Se incendia unidad de transporte de personal en Salinas Victoria
Un aparatoso accidente se registró este martes en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, en donde un vehículo dedicado al transporte de personal se incendió mientras trasladaba a empleados a sus centros de trabajo.
El incidente ocurrió en la calle Camino a Los Gutiérrez en el centro del municipio, frente a la preparatoria del CECyTE Salinas Victoria.
Dentro de los primeros informes se detalló que el vehículo transportaba trabajadores de la empresa Casillas cuando ocurrió el siniestro.
Afortunadamente las personas que estaban dentro de la unidad lograron salir en cuanto empezaron a ver las llamas, por lo que no se registró ningún lesionado.