Por segunda ocasión en esta semana se presentó un nuevo caso de una pelea entre dos hombres automovilistas en los carriles de circulación, sin importarles que estaban generando un intenso tráfico por tratar de solucionar sus diferencias a golpes.
Lo anterior ocurrió sobre la avenida Manuel L. Barragán en el municipio de San Nicolás, en donde dos hombres descendieron de sus autos y comenzaron a lanzarse de golpes por razones desconocidas.
El momento fue captado en video por una automovilista que enojada reclamó a los peleoneros el retraso que tendría para llegar a su destino, todo por detener el flujo vehicular de una de las avenidas más importantes y de mayor movimiento que tiene el municipio.
“Okey, voy a llegar tarde oiga. Nada más están estorbando, eh”, dijo la mujer desde el interior de su coche a la espera de que los involucrados terminaran su disputa.
Así como la conductora se inquietó, también otros automovilistas estuvieron impacientes y accionaron el claxon de sus vehículos como una forma de presionar a los hombres de terminar su pelea.
Esta es la segunda ocasión en este semana de enero que sucede un hecho de riña en plena vía publica, pues el pasado martes 23 de enero se hizo viral otro video donde también dos hombres pelearon en los carriles de circulación de la avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey.
Aunque en la pelea pasada solo un masculino se bajó del vehículo, en la reciente disputa ambos descendieron de sus unidades y comenzaron a lanzarse golpes con el puño cerrado y patadas sobre el carril de alta circulación.
Usuarios reaccionan
“El nivel de stress y tolerancia en el tráfico cada vez peor en Monterrey NL. Favor de dar soluciones a este problema social que va creciendo Samuel García”, dijo un hombre identificado como Emilio.
“No es justificación pero el caos vial que las mismas autoridades están ocasionando, la gente lo toma como detonante a la agresividad y pues es la combinación perfecta. Y los políticos buscando lo último para robar con disque adecuaciones que no tienen razón pues peor”, escribió por su parte Jonathan Garza.