Volcadura de Ruta 217 deja 9 pasajeros lesionados en Guadalupe, NL
Los pasajeros heridos fueron trasladados a diversos hospitales
Jorge NarváezLa volcadura de un camión de la Ruta 217 en Nuevo León dejó como saldo al menos nueve pasajeros lesionados que se disponían a viajar rumbo a sus centros laborales, sin embargo la falta de pericia del conductor provocó que fueran trasladados a varios hospitales.
El accidente ocurrió en la avenida Benito Juárez y la avenida Exposición, en la colonia Exposición del municipio de Guadalupe donde quedó volcada la unidad del transporte público, bloqueando por completo los carriles centrales de circulación.
Al sitio llegaron paramédicos y brigadistas para auxiliar a las personas que resultaron con algunos golpes de consideración, pero que no ponen en riesgo su vida. Además, esparcieron polvo absorbente en el pavimento debido al derrame de combustible.
El paso vehicular a un puente a desnivel quedó suspendido de manera momentánea debido al bloqueo de carriles que generó la volcadura del camión, luego de subirse a un concreto tipo rampa, el cual divide diferentes caminos.
Lista de lesionados
- Víctor Eduardo Izaguirre Carrizales, 31 años
- Juan Eduardo Hernández Hernández, 22 años
- Rogelio Villarreal De Luna, 54 años
- Carolina Hinojosa Echeverría, 48 años
- Patricia Martínez Rosales, 57 años
- Anabel Hernández Iracheta, 44 años
- 2 personas No Nombre
Vuelca conductora
En la misma zona de la colonia Exposición, una mujer volcó la camioneta en la que viajaba sobre la avenida Benito Juárez en donde también quedó bloqueando los carriles del paso a desnivel pero en el sentido hacia el poniente.
Al lugar llegó personal de Protección Civil Nuevo León quienes atendieron a la mujer conductora y un hombre que iba en el área del copiloto, quienes salieron ilesos del aparatoso percance.
Debido al derrame de combustible, los brigadistas aplicaron polvo absorbente sobre la carpeta asfáltica para evitar otros accidentes en el sitio tipo derrapes.
Se informó que en la camioneta Ford Escape color blanco iban al interior María Castillo Rodríguez, de 57 años de edad y Darío Moreno Maldonado de 67 años, quienes fueron valorados por paramédicos y determinaron que su estado de salud no estaba comprometido.