Volaris revela la razón por la que Lady Aeropuerto hizo destrozos en AICM; hubo alerta de fraude

La reacción de la mujer se viralizó en redes sociales, pues destruyó computadoras y parte del mobiliario de la aerolínea
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego que destruyera varios equipos de cómputo de la aerolínea Volaris, por lo cual fue apodada como Lady Aeropuerto.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la mujer lanzando al piso las computadoras y teclados de un mostrador de la aerolínea Volaris en la Terminal 1 del AICM; el material se viralizó y generó muchas reacciones.

Volaris explica la razón por la que Lady Aeropuerto enfureció

La aerolínea dio a conocer su versión sobre la situación que sucedió con “Lady Aeropuerto”.

Volaris negó que la situación derivara porque no le quiso devolver dinero de una compra.

Aparentemente la señora había intentado hacer el pago con varias tarjetas de crédito pero no lo logró, ocasionando que el sistema de prevención de fraudes de Volaris emitiera una alerta de seguridad.

“Ante el errático y desafortunado comportamiento de la pasajera, nuestros Embajadores en sitio activaron el protocolo de seguridad correspondiente con apoyo de la autoridad aeroportuaria, poniendo a la pasajera a disposición de la agencia del Ministerio Público y, posteriormente, concretando acuerdo reparatorio ante los daños ocasionados a activos de Volaris”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Pese a que no se realizó el cobro, la agresora solicitó se le devolviera el dinero.

AICM se pronuncia

Autoridades y administrativos del AICM, emitieron un comunicado sobre lo ocurrido el pasado 4 de julio.

Las autoridades indicaron que cualquier acto de violencia en sus instalaciones es inaceptable por el bienestar de todos aquellos que transitan la terminal aérea.

Asimismo, advirtieron que la Policía Auxiliar de la CDMX actuó bajo los protocolos de seguridad del AICM y que éstos serán aplicados ante la presencia de incidentes similares.

Cabe señalar que la mujer de 56 años fue detenida por las autoridades en las instalaciones de la terminal 1 del AICM y puesta a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil