Autoridades de Puebla informaron que un joven de 23 años, identificado como Alexis, murió en calles de la Unidad Habitacional SNTE, en la capital, después que sufriera un fuerte choque.
De acuerdo con los primeros reportes, Alexis iba acompañado de un amigo llamado Víctor, de 27 años, y ambos chocaron la motocicleta en la que viajaban ya que, aparentemente, viajaban en estado de ebriedad.
Alexis acababa de cumplir 23 años cuando salió a dar una vuelta con su amigo para festejar su cumpleaños; sin embargo, viajaban a exceso de velocidad.
De hecho, los jóvenes subieron a la unidad Italika y el conductor comenzó a manejar a exceso de velocidad.
Fue durante las primeras horas de este domingo cuando vecinos de la colonia Unidad Habitacional SNTE llamaron a servicios de emergencias para reportar que una motocicleta había derrapado y chocado un portón sobre la calle Tuxtla Gutiérrez.
El accidente se produjo entre las calles Puebla y Querétaro, por lo que se solicitó asistencia médica en el área.
Fue ahí donde paramédicos arribaron para revisar a las víctimas e identificaron que ambos hombres habían salido proyectados contra el asfalto y, por ende, ambos habían perdido la vida.
Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación y resguardaron el lugar en espera de elementos de atención prehospitalaria.
Además, los análisis revelaron que los jóvenes se encontraban en aparente estado de ebriedad durante el accidente que le puso fin a sus vidas.
El levantamiento de los cuerpos fue realizado por el Servicio Médico Forense (Semefo) quien prepara los restos para entregarlos a las familias de Víctor y Alexis, además de que la motocicleta en que viajaban ya está a resguardo de las autoridades.