“Hasta que la muerte los separe”: el alcalde electo de Apodaca, César Garza Arredondo y su pareja Vianey Zambrano contrajeron nupcias en una ceremonia civil que se celebró en la Plaza Principal del municipio rodeados de familiares, amigos y de la ciudadanía.
La boda fue abierta al público para presenciar el amor que demuestra la pareja recién casada y por ello decidieron realizar el evento al aire libre, el cual estuvo amenizado por el grupo musical “Los Barón de Apodaca” que puso a bailar a todos los presentes.
Garza Arredondo y su esposa firmaron el acta de matrimonio que los une legalmente y los reconoce como un matrimonio y ese proceso lo realizaron otras tres parejas que fueron invitadas por el próximo alcalde, ante la presencia de cientos de ciudadanos.
“Estamos muy felices, nuestro corazón lleno de alegría, lleno de amor, pero sobre todo, lleno de gratitud, agradecidos con todos ustedes, familia, amigos, con toda la comunidad por sus buenos deseos y bendiciones”, fueron las palabras de César Garza Jr. para los presentes.
Las parejas que también se dieron el “Sí, acepto”, fueron Ángel y Nelly, Rodney y Yasmín, así como quienes firmaron su acta de matrimonio y compartieron escenario con el alcalde electo y su esposa.
En tanto que para dar fe y legalidad de la ceremonia civil se contó con la participación del jurista Raúl Salazar de la Oficialía de Partes 2 ubicada en la ciudad de Monterrey y la maestra de ceremonias, la conductora de televisión María Julia Lafuente.
“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron esta noche, a los que nos escribieron; a los que se hicieron presentes de una u otra forma han hecho en nuestras vidas un momento inolvidable y que por siempre llevaremos en nuestros corazones. Te amo Vianey con todo mi corazón, y te haré muy feliz siempre”, publicó Garza Arredondo en las redes sociales.