El Gobierno de Juárez organizó un programa totalmente gratuito de bodas colectivas para sus ciudadanos, en donde se casaron un total de 158 parejas.
Dentro del evento estuvieron presentes el alcalde del municipio, Francisco Treviño, así como su esposa Adriana de la Garza, quienes participaron como testigos de la unión de los nuevos matrimonios.
Uno de los propósitos de este programa era darles certeza jurídica a las parejas, ya que algunas tenían hasta 20 años de vivir juntos, pero en unión libre.
Durante el evento, que fue celebrado en el DIF de Juárez, el edil del municipio les deseó la mejor de la suerte a las 158 parejas, y agradeció al Registro Civil del Estado de realizar las bodas colectivas.
“Les deseamos la mejor de las suertes y muchas bendiciones a estas 158 parejas de aquí de Juárez, estamos agradecidos también con el Registro Civil del Estado por apoyarnos con estas bodas colectivas, con este programa donde un gran número de parejas vinieron aquí a beneficiarse”, detalló Treviño Cantú.
Habrá más bodas colectivas
Además, el alcalde informó que no será la única boda colectiva que se haga en su mandato, ya que pedirá nuevas fechas al Registro Civil, las cuales serán publicadas en las redes sociales del municipio.
“Vamos a seguir con este tipo de programas para beneficiar a todas las parejas que por alguna u otra razón no hayan podido cristalizar su sueño de estar en feliz matrimonio, aquí a través del DIF municipal vamos a continuar con estos proyectos, y próximamente (estaremos) pidiendo nuevas fechas al Registro Civil del Estado para publicarlas en nuestras redes sociales, así como en las redes del Gobierno Municipal”, expresó el munícipe.