La violencia no para. Un padre de familia, identificado como Ricardo de 50 años, fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su hogar en plena cuarentena por el COVID-19 en el Estado de México (Edomex).
Se trata de un hombre que fue asesinado durante la mañana de este miércoles cuando un grupo de ladrones accedió a su domicilio ubicado en la Colonia Valle de Los Reyes.
Por su parte, la familia de Ricardo fue amordazada con cinta canela por la banda de asaltantes que se metió a robar a la casa habitación ubicada en la calle 15 esquina con Lerma.
No obstante, antes de irse, uno de los ladrones disparó su arma de fuego contra el hombre que también estaba amordazado e indefenso junto con su familia.
El presunto asalto a casa habitación tuvo lugar en inmueble ubicado en dicha colonia hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para quien la mañana de este miércoles fueron alertados del atraco a la familia.
Por lo que al llegar los elementos municipales los delincuentes ya habían huido encontrando solo a la familia y al padre sin vida.
Al revisar el cuerpo de la víctima, este presentaba dos impactos de bala a la altura del tórax y estaba tendido en el suelo aún con las huellas de que había sido atado con cinta canela.
La esposa de la víctima relató a la policía que minutos antes de que llegarán las patrullas, los integrantes de su familia fueron amagados por cuatro personas de los cuales tres eran hombres y una mujer.
Hoy se instaló el Comité de Seguridad en el Transporte, esta y otras noticias en el resumen informativo.#QuedateEnCasa pic.twitter.com/IpxRpc441p
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) May 7, 2020