Vinculan a proceso Giovana “N” y Mario “N”, presuntos asesinos de Fátima
El juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria por el caso de Fátima
Indigo StaffLa madrugada del viernes Giovana “N” y Mario “N”, presuntos secuestradores y asesinos de Fátima, fueron vinculados a proceso por un Juez de control de la Ciudad de México.
De acuerdo con la Fiscalía de Justicia General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), gracias a los datos de prueba presentados por la dependencia, el Juez de control pudo vincular a proceso a la mujer y al hombre por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio.
Durante la audiencia, el juez determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente, indicó la FGJ CDMX.
Cabe señalar que se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron a un juez de control vincular a proceso a una mujer y un hombre, por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio
— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 22, 2020
Lee: Abogada de presunta feminicida de Fátima renuncia al caso por amenazas
Ayer, un Juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión contra Gladis Giovana “N” y “Mario Alberto “N”, presuntos asesinos de Fátima.
Los sujetos fueron trasladados de la Fiscalía de Atizapán a la Fiscalía Anti Secuestros, en Azcapotzalco.
La pareja fue detenida el pasado 19 de febrero en Isidro Fabela, en el Estado de México, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.
La detención de Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” se logró luego de dos días de coordinación entre los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y la policía mexiquense.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, la mujer es acusada de llevarse a Fátima del colegio Enrique Rébsamen para presuntamente entregársela a Mario, quien se presume que la agredió y posteriormente asesinó.