Vinculan a proceso a presunto culpable de muerte de peregrinos en la México-Puebla

La noche del pasado lunes, al menos tres peregrinos murieron luego de ser atropellados por un conductor quien fue detenido
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves, un juez de control vinculó a proceso a Carlos N el automovilista que el pasado 11 de diciembre atropelló a un grupo de peregrinos en la carretera México-Puebla, donde tres perdieron la vida.

¿Qué pasó?

Durante la audiencia inicial del juicio contra Carlos N, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México le imputó los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad.

Lo anterior debido a que el pasado lunes 11 de diciembre conducía en aparente estado de ebriedad y arrolló al grupo de peregrinos.

Por ende el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada mientras transcurre el plazo de tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

¿Cómo fue?

La noche del pasado lunes, al menos tres peregrinos murieron luego de ser atropellados por un conductor quien fue detenido y sorprendido en estado de ebriedad y que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, tres peregrinos muertos y 15 lesionados fue el resultado de un accidente automovilístico en la carretera México-Puebla.

Ahí, la Guardia Nacional capturó a un conductor en estado de ebriedad, quien fue señalado como el responsable de embestir a las personas que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

Fue en el kilómetro 19 de la vía de cuota donde un hombre quien viajaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y embistió a la caravana de peregrinos.

El hombre intentó escapar luego de atropellar a los peregrinos y en el escape chocó con otros automóviles.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil