Vinculan a proceso a adolescente acusado de abuso en fiesta infantil en Escobedo

El empleado del salón de fiestas "Kiddo's" será investigado por el presunto delito de Equiparable a Violación
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El adolescente acusado de un presunto abuso hacia un niño de tres años de edad, fue vinculado a proceso por el presunto delito de Equiparable a la Violación, que se habría cometido el 18 de noviembre del año pasado en un salón de fiestas infantiles ubicado en el municipio de Escobedo.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través de sus redes sociales, en donde indicó que los agentes presentaron los actos de investigación y los elementos de prueba durante una audiencia con un juez de control.

Los documentos entregados fueron considerados suficientes por el impartidor de justicia para ordenar la vinculación a proceso del adolescente, que fue imputado por agresión sexual a un infante al interior del salón de fiestas llamado “Kiddo’s” ubicado en Escobedo.

La Fiscalía mencionó que el presunto continuará su proceso en libertad, sin embargo el juez le impuso como medida cautelar no acercarse ni tampoco comunicarse con la víctima, en este caso con el niño de tres años de edad, ni sus padres.

Además, se detalló que el adolescente acusado está actualmente cumpliendo con un tratamiento psicológico, que tendrá una duración de seis meses.

¿Qué sucedió en el salón de fiestas?

El pasado 18 de noviembre una madre de familia identificada como Ivonne Quintanilla acudió a una fiesta junto a sus dos hijos menores de edad al salón de eventos infantiles Kiddo’s.

Mientras ella convivía con otras mamás en el evento, sus hijos estaban en el área de los juegos que contaban con la supervisión de adolescentes empleados del salón.

Después de un rato, la mamá acude a buscar a uno de sus hijos y lo encuentra en el área de juegos cerca de un trabajador, de 13 años de edad, a quien acusó de introducir su pene en la boca.

De inmediato Ivonne aseguró a sus hijos y acudió con el personal del lugar para reclamar lo sucedido; posteriormente llamó a la policía, quienes se llevaron al empleado en calidad de investigado.

Posteriormente, la madre interpuso una denuncia, pero las autoridades le indicaron que no procedía debido a que no hubo penetración y por tratarse de un menor de edad.

Tras hacer publico el caso, la Fiscalía informó que la carpeta continúa abierta y estarían buscando una audiencia de imputación hasta concluir con las investigaciones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil