“Viene disfrazado de mujer y le venía agarrando la nalgas a las mujeres, que no se pase de pendejo”, se escucha decir una mujer
Foto: Captura de pantalla

“Viene disfrazado”: Hombre se habría vestido de mujer para acosar en el Metro (VIDEO)

De acuerdo con el video, mujeres acusaron a un hombre de acosarlas sexualmente, por lo que comenzaron a patearlo

Este martes, en un video se observó que pasajeras del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro bajaron a un hombre que aparentemente se habría disfrazado para acosar y tocar a las mujeres que viajaban en los vagones exclusivos del convoy.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el video, mujeres acusaron a un hombre de acosarlas sexualmente, por lo que comenzaron a patearlo y a denunciarle con los elementos de seguridad del Metro.

Lo anterior sucedió en la estación Chabacano, de la Línea 9 del Metro, donde las mujeres golpearon al hombre quien se habría vestido de mujer para subir a los vagones exclusivos del transporte.

Venía disfrazado

Viene disfrazado de mujer y le venía agarrando la nalgas a las mujeres, que no se pase de pendejo”, se escucha decir una mujer a policías del Metro.

Hasta el momento, las autoridades del Metro no se han pronunciado al respecto de este video, aunque varios usuarios de redes sociales han comentado que se trata de una práctica común.

Acoso extranjero

Lo anterior se suma a que recientemente un hombre extranjero subió al vagón de mujeres y recibió “piropos” entre las pasajeras: “El manoseo va gratis, eh”, “calado va calado, va probado”, “Zorro no te lo lleves, zorro no te lo lleves”, “aviéntanos un besito, algo”.

Entre risas tímidas, él no respondió. Ellas, eufóricas, publicaron el video en redes sociales.

El suceso resulta polémico entre los usuarios por la forma en la que proceden algunas mujeres cuando un hombre, incluidos niños y hombres de la tercera edad, entran al vagón exclusivo de mujeres en el Metro de la CDMX, pero en este caso no sucedió nada.

Otros usuarios en redes sociales acusan de racismo a las mujeres porque, por tratarse de un hombre extranjero y guapo, no existió ningún problema para que compartiera con ellas el espacio.

Algunos más, criticaron que si el hombre hubiera sido una mujer, otra cosa sería.

Te puede interesar