Videos revelan cómo fue el robo a casa de Miguel Bosé en Rancho San Francisco; ladrones salieron tranquilamente

El cantante español, de 67 años, describió el robó a su casa como un plan "muy estudiado y milimetrado"
Montserrat Aguirre Montserrat Aguirre Publicado el
Comparte esta nota

Videos revelaron cómo fue el asalto al cantante Miguel Bosé, en un exclusivo fraccionamiento en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, conocido como Rancho San Francisco.

Cabe señalar que Miguel Bosé se manejaba con bajo perfil y solo personas muy cercanas sabían que residía por las inmediaciones de Santa Fe.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el robo luego que el cantante presentó su denuncia el lunes.

¿Dónde vive Miguel Bosé?

Miguel Bosé y sus hijos viven en una residencia en Rancho San Francisco, en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, una zona de alta plusvalía.

Según información de portales de bienes raíces, una mansión en este lugar va de 60 millones de pesos hasta los 80 millones de pesos.

Algunas propiedades en este lugar cuentan con 3 mil 870 metros cuadrados de terreno y mil metros cuadrados de construcción.

“Rancho San Francisco se distingue por tener un bosque privado para los residentes de este hermoso lugar, así también, es reconocido por su eficiente y estricto sistema de seguridad”, dice un anuncio en este lugar.

Así fue el robo a la casa del cantante

De acuerdo con videos dados a conocer por el periodista Carlos Jímenez, alrededor de 10 sujetos ingresaron al fraccionamiento sin mayores complicaciones, entraron a la casa del cantante y luego amagaron al artista, a sus hijos y al personal.

Según las imágenes, los hechos comenzaron a las 16:16 horas, los ladrones ingresaron al domicilio, pese a que el lugar cuenta con 25 guardias de seguridad privada armados.

Tras entrar a la casa del cantante, él y sus hijos fueron encerrados en un cuarto por dos horas, mientras los hombres saquearon la casa.

Tras robar el inmueble, los sujetos fueron captados saliendo con varias maletas donde llevaban gran parte de las pertenencias de Bosé y su familia.

En una foto se ve cómo los de seguridad dejan salir a los delincuentes de la residencia sin problema.

Policía de tuvo acceso 35 minutos después del robo

En un comunicado, la Fiscalía de CDMX informó que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón y detectives de la Policía de Investigación (PDI), fueron en varias ocasiones al fraccionamiento “sin que se les haya permitido el acceso”.

Los policías llegaron al lugar donde se originó la emergencia para comenzar la indagatoria; sin embargo, no se les permitió el acceso a las autoridades hasta 35 minutos después de los hechos.

Además, la administración del conjunto residencial solicitó a los oficiales que se retiraran, al señalar que la seguridad privada se haría cargo de las acciones conducentes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil