Típico: estás estacionado en tu yate y, de repente, el de Steve Jobs (ahora de su viuda, Laurene Powell Jobs), fundador de Apple, se estrella contra el tuyo. ¿A quién no le ha pasado? Esto le ocurrió al empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, conocido como ‘El Tío Richie’ entre sus seguidores en X.
A través de su perfil de la red social del multimillonario Elon Musk, Salinas Pliego compartió que fue víctima de lo que insinuó como una negligencia por parte del capitán y la tripulación de la embarcación que se estrelló contra la suya. “No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles”, contó.
Ricardo Salinas cuenta cómo chocaron su yate
“Les cuento… el yate de Steve Jobs, fundador de Apple, nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, compartió el empresario mexicano.
Salinas Pliego también aclaró que el incidente no se fue a mayores y que no pasó de “un raspón”, pero, sin duda, uno de unos cuantos miles de pesos.
Asimismo, el empresario no perdió oportunidad de hacer alarde de su característico humor y criticó el profesionalismo de la tripulación del yate de Jobs.
“Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan p***jos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”, concluyó Salinas Pliego.
No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles.
Les cuento ☕️… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la… pic.twitter.com/R1XVzZFGkD
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) August 7, 2024
Tras la publicación, diversas personas comentaron sus opiniones ante la denuncia del empresario. “Vivo con miedo de que eso me pase”, “Muy bonito el yate de Laurene. Que te paguen en acciones”, fueron algunos de los comentarios.