Un papá que no le gusta el K-Pop, un género musical que desde hace algunos años ha ganado mucha popularidad entre jóvenes y adolescentes, decidió quemar la colección de artículos de ese tipo de música de su hija, lo cual quedó captado en video y causó indignación en redes sociales.
Y es que es bien sabido que el K-Pop ha sembrado tanto fanatismo en los jóvenes que los ha llevado a comprar varios artículos de las bandas de este género, desde discos hasta posters y fotografías.
Lo anterior sucedió en Malasia, donde un papá no estaba de acuerdo con que su hija fuese una fanática de este tipo de música por lo que decidió quemar la colección completa de artículos, lo cual quedó grabado en video.
if tak boleh jd parents supportive pun boleh je kot slow talk before ambik tindakan nak bakar2 semua barang tu plus ada barang yg kawan dia bagi. if tak suka barang2 kpop dalam rumah, suruh lah jual balik ke or bagi dekat org yg nak. pic.twitter.com/0ZuAUY9wpG
— elle is seeing txt (@tinybamtyun) September 23, 2022
De hecho, medios internacionales reportan que la adolescente se llama Tasha, de 14 años, quien vive en Malasia, país del sudeste de Asia.
Por ello, la joven tenía una colección de álbumes y otro artículos de K-pop a escondidas, junto a su hermana mayor, pues su papá no estaba de acuerdo con ese fanatismo.
Sin embargo, el hombre descubrió hace poco la colección que tenía Tasha en su habitación y le prendió fuego. La joven, quien se enteró de lo que sucedió tras regresar a su casa del colegio, rompió en llanto.
Puedes leer: Este video probaría que Danna Paola plagió a banda de K-pop su tema ‘XT4S1S’
Además, la reacción de la adolescente quedó registrada en un video que fue grabado por su madre, quien lo subió a TikTok, donde rápidamente se hizo viral y conmovió a muchos internautas.
Más tarde, la mujer borró el video luego de que empezara a ser visto y comentado por miles de personas; sin embargo, otros usuarios alcanzaron a descargarlo y compartirlo de nuevo con mensajes en contra de lo que hizo el hombre.
Un usuario en Twitter, por ejemplo, compartió la grabación y escribió:“Si no puedes ser un padre solidario, puedes hablar despacio antes de tomar medidas para quemar todas las cosas, especialmente las cosas que te dio un amigo. Si no te gusta tener artículos de K-Pop en casa, pide que los venda o que lo comparta con otras personas que lo deseen”.