VIDEO: “Llévame a que me curen”: ladrón se dispara a sí mismo y pide ayuda a la policía en CDMX

La grabación muestra al ladrón detenido junto a la policía y segundos más tarde pide ayuda, pero se le observa espantado y confundido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó el video en el que un presunto ladrón de la alcaldía Miguel Hidalgo terminó herido y pide ayuda después que supuestamente se disparó a sí mismo por error ya que intentaba atacar a un policía en la Ciudad de México (CDMX).

Puedes leer: ¿Qué pasará con el pitbull que casi arranca el brazo a un ladrón en Chiapas? Lo llaman héroe

Sin embargo, los primeros reportes de las autoridades indican que el ladrón intentó detonar su arma de fuego contra un elemento de la policía cuando el arma se encasquilló por lo que delincuente se disparó en la cabeza.

De hecho, este video, y otra grabación más, fueron compartidas en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez quien en su cuenta oficial de Twitter mostró cómo el sujeto yace en el piso cubierto de sangre y con policías rodeándolo.

Según la información compartida por el comunicador policiaco Carlos Jiménez, los oficiales lo pusieron bajo arresto y recuperaron el dinero y el arma.

En el primer video, el reportero indicó que habría sido un agente quien le disparó, pero en la siguiente publicación especificó que la pistola del presunto ladrón se encasquilló por lo que terminó hiriéndose a sí mismo.

Incluso, la grabación muestra al ladrón detenido junto a la policía y segundos más tarde pide ayuda, pero se le observa espantado y confundido, además de cubierto de su propia sangre mientras dice: “Llévame a que me curen”.

A su vez, en el segundo video compartido por el reportero C4 se aprecia que el ladrón herido también tiene dificultades para hablar, pero se desconoce si se debe a la herida de bala o si esa es su forma de hablar.

En ese sentido, en la grabación también se observa que lo revisan para ver si tiene más armas, por lo que examinan sus bolsillos, una mochila y un chaleco que se encuentra tirado a un lado de él.

Aunado a ello, y luego del incidente, se le trasladó a un hospital quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil