El adolescente iba acompañado de sus amigos quienes también fueron agredidos  Foto: Captura

Jóvenes apuñalan a adolescente en centro comercial Paseo La Fe en San Nicolás, NL (VIDEO)

Dentro de lo mencionado por la madre de la víctima, su hijo no conoce a sus agresores y tampoco sabe del motivo del ataque

Un centro comercial que está diseñado para pasar un buen tiempo y tener un gran ambiente familiar se convirtió en centro de polémica, y es que en la plaza Paseo La Fe, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León se registró una pelea entre un grupo de jóvenes, quienes no conformes con golpear a otro grupo de amigos, también apuñalaron a algunos de los adolescentes.

Los hechos se registraron el pasado domingo 24 de noviembre cerca de las 19:00 horas, en la zona de comida de la plaza comercial, en donde personas que estaban disfrutando de sus alimentos se percataron de la pelea, por lo que decidieron grabar el incidente.

Mamá interpone denuncia  

Una de las madres de los afectados interpuso una denuncia ante las autoridades debido a que agredieron a su hijo de 15 años de edad; incluso relató cómo ocurrieron los hechos a través de una publicación en redes sociales.

En lo informado por la madre de familia, el joven junto con su grupo de amigos estaba comiendo en el centro comercial, cuando sin razón alguna los otros menores que no conocían decidieron llegar y atacarlos.

Alcanzaron a apuñalarlo 

En este mismo relato, la madre comentó que el joven de camiseta blanca que se aprecia en el video tenía con él un cuchillo, arma blanca con la que le causó varias heridas a su hijo.

 “Mi hijo fue el más afectado ya que el de blanco llevaba un cuchillo y lo apuñaló varias veces. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero necesitó puntadas en la muñeca, manos y un costado del lado izquierdo”, escribió Yazmin Sandoval.  

Presentes ayudaron al pequeño  

La mujer, identificada como Yasmín Sandoval, explicó que varias personas decidieron ayudar a su hijo al presenciar la agresión, donde uno de ellos le hizo un torniquete para que no perdiera más sangre y la lesión no pasara a mayores.

“Siento tanto coraje e impotencia, ya que no buscó pleito, estaba dentro de un lugar público, espero puedan ayudarme, ya que estos tipos andan libres causando daño”, mencionó la madre mientras pedía ayuda para identificar a los agresores.

Te puede interesar