Este domingo 27 de noviembre durante la marcha para celebrar los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el productor Epigmenio Ibarra sufrió un posible desmayo.
Y es que debido a la gran afluencia de la movilización de este domingo, el productor tuvo que parar.
En videos que circulan en redes sociales se observa que el periodista tuvo que recargarse sobre el cofre de una camioneta para tomar aire, pero a los pocos segundos terminó en el piso luego de un aparente mareo.
Tras percatarse de lo sucedido, los asistentes le dieron espacio e intentaron auxiliarlo.
Incluso un hombre y una mujer quienes estaban cerca de él le echaron aire con un sombrero al productor en un intento de que se sintiera mejor.
Posteriormente, se ve en el video que Epigmenio Ibarra levantó la cabeza y miró a su alrededor unos segundos y nuevamente bajó la mirada para apoyarse sobre el cofre del carro en el que estaba recargado.
Al mismo tiempo se escuchan gritos de otros asistentes que no empujen, debido a la gran cantidad de personas que al parecer fueron a esta movilización.
Lee también: Lilly Téllez proclama el 27 de noviembre como “el Día del Acarreado” por marcha de AMLO
#Video | @epigmenioibarra termina en el suelo y con falta de aire tras grabar la llegada de @lopezobrador_ pic.twitter.com/7F8eklhCK7
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 27, 2022
Epigmenio Ibarra continúa en marcha
Después de unos momentos, el periodista dijo a medios de comunicación que se encontraba bien de salud. Posteriormente se incorpora a la marcha, pero con ayuda.
Epigmenio no fue él único que se sintió mal, en las cercanías de la Glorieta del Ahuehuete algunas personas comenzaron a marearse, según reportes en redes.
El propio mandatario López Obrador ha tenido dificultades para avanzar ante la gran cantidad de personas que buscan acercarse con él.
Los asistentes a la marcha se encuentran cruzando Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo del Centro Histórico.
Cabe señalar que continúa cerrada la circulación en Avenida Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo, por lo que se recomienda usar Periférico o los ejes 1 y 2 oriente.