Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato del PRI a la presidencia, y aspirante a una diputación local en Nuevo León, es el objetivo de un ataque de guerra sucia en las campañas del estado.
En un video que circula en redes sociales titulado “La impunidad del Limosnero”, se asegura que Colosio Riojas vivió de un presunto tráfico de influencias utilizando el nombre de su padre.
“Brillaron en su carreras Luis Donaldo y Marina Colosio, y lograron su éxito gracias a la limosna, caridad y la dádiva, aprovechando de la fama de sus apellidos para cometer crímenes, que van del tráfico de influencias al homicidios calificado, al igual que Mario Aburto”, dice el video.
Según el video, el expresidente Carlos Salinas de Gortari le asignó 32 millones de pesos mensuales hasta que acabaran sus carreras profesionales, esto de una partida discrecional.
En otro video de la misma serie, se habla de la vida del candidato al Senado de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, a quien lo señalan como un adicto a las drogas; además mencionan que el estado inconveniente “saco su lado femenino”.
“El capítulo de un adicto, ni siquiera haber estado en Oceánica fue suficiente para Samuel García Sepúlveda, y en un evento de la zeta coaching Alianza Desafío conocería a su gurú político, Roberto Gallardo”, se dice en el video.
“A quien con cobijo de Fernando Elizondo y Fernando Turner veían en Samuel García Sepúlveda a un títere que encabezara desde el Congreso sus viejas rencillas contra el PRI y PAN”, señala la grabación.
Un video más señala a Agustín Basave como socio de Luis Donaldo Colosio Riojas, que desde sus despacho obtendrían jugosos contratos con gobernadores y alcaldes más corruptos del país.
“Gracias al éxito financiero de su despacho, Luis Donaldo podía cumplir su sueño verdadero, ser bailarín y cantante”, señala el video.