En un video que circula en redes se puede apreciar a supuestos marinos disfrutando de una fiesta con presuntos narcos del Cártel de Sinaloa

VIDEO: Captan a supuestos marinos bailando en presunta fiesta del Cártel de Sinaloa

En un video que circula en redes se puede apreciar a supuestos marinos disfrutando de una fiesta con presuntos narcos del Cártel de Sinaloa

En los últimos días se dio a conocer un video que muestra a supuestos marinos bailando en una presunta fiesta del Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video, por lo que no se puede confirmar si la fiesta era de integrantes del Cártel de Sinaloa o sí es reciente.

En la grabación también se pueden ver a varios sujetos con armas largas custodiando el lugar mientras el resto de los asistentes se divierten.

¿Marinos conviven con integrantes del Cártel de Sinaloa?

En el video que circula en redes sociales, y se viralizó, se ve a los supuestos marinos bailando mientras los asistentes les aplauden.

Lee también: ¿Cártel de Sinaloa opera en CDMX? Esto dice García Harfuch tras enfrentamiento en Topilejo

Al parecer las personas que se encontraban en fiesta se burlaban de los supuestos militares pues bailaban frente a todos.

En la supuesta fiesta también se escuchaba una banda de música tocando de fondo, mientras un grupo de jóvenes bebían y grababan el momento.

El evento estaba custodiado por hombres armados y pertrechados, uno de ellos –con el rostro cubierto- incluso parece que portaba una bazuca en mano.

Los supuestos marinos que aparecen bailando estaban igualmente armados y uniformados, además se les veía muy sonrientes.

Cabe señalar que, hasta el momento, la Secretaría de Marina no se ha pronunciado por este tema.

No es la primera fiesta del cartel que es grabada

Hace varias semanas también se publicó un video donde se veían varios sujetos con armas largas, vestidos con chalecos antibalas, cascos y embozados, disfrutaban al ritmo del narcocorrido compuesto a Néstor Isidro García, máximo jefe de seguridad de los Chapitos.

Los presuntos sicarios estaban fuertemente armados, vestidos con equipo táctico militar, como si se tratara de Fuerzas Especiales del Ejército y la Marina Armada, incluso portaban logos de las dependencias castrenses.

No se ha definido la fecha de la narcofiesta, pero se presume que ocurrió en julio, presuntamente en algún punto de la sierra de Sinaloa.

Te puede interesar