VIDEO: Así fue el beso de Till Lindemann de Rammstein y el Dr. Simi en su último concierto en CDMX
Pese a la campaña que mantuvieron algunos fans en contra del Dr. Simi en el concierto de Rammstein, Till Lindemann se encontró con el peluche
Indigo StaffEn su última presentación en la Ciudad de México (CDMX), Rammstein se despidió del público de la capital mexicana con un beso entre su vocalista, Till Lindemann, y el famoso peluche del Dr. Simi.
Después de que algunos fans de la banda alemana iniciaron una campaña para evitar que la mascota de Farmacias Similares llegara al escenario en el concierto de Rammstein, finalmente Dr.Simi se hizo presente.
Aunque quien más dio de qué hablar durante su visita a México fue Richard Kruspe, guitarrista de la banda, quien ofreció un pequeño show en el Zócalo, preparó tacos y dio clases de alemán a niños en una escuela, Till Lindemann se llevó la noche del martes, al recibir de una calurosa manera al icónico peluche.
Te sugerimos: De guitarrista de Rammstein a taquero: captan a Richard Kruspe preparando tacos en CDMX
¿Cómo fue el beso entre Till Lindemann de Rammstein y el Dr. Simi?
El vocalista de la banda, junto a Paul Landers, quien toca la guitarra rítmica, recibieron en el escenario un peluche del Dr. Simi.
Landers, quien tomó en primera instancia al muñeco, lo sujetó entre sus manos y observó sonriendo cómo lucía el peluche, que llevaba una indumentaria similar a la de ellos.
El hecho sucedió mientras Lindemann interpretaba Mein Teil, tema para el que se caracteriza como carnicero.
Aunque al principio Lindemann se acercó a Landers fingiendo atacar el muñeco con un cuchillo, el vocalista finalmente se aproximó al Dr. Simi para darle un beso y unas palmadas en la cabeza.
Till Lindemann y Paul Landers de #Rammstein cuidando y dandole un besito al Dr. Simi, es todo lo que necesitabas ver pic.twitter.com/8TRz7890cL
— Call Me Mephistopheles (@Capirotadarks) October 5, 2022
Por su parte, Landers abrazó al muñeco, lo puso a bailar y lo sentó en una de las estructuras de la escenografía.
Así, pese a lo dicho por fans que comenzaron un boicot en contra de la presencia del famoso peluche en el concierto de Rammstein, el Dr. Simi fue bien recibido por la banda.
En el concierto del pasado 1 de octubre, Richard Kruspe también recibió otro peluche del Dr. Simi, el cual colocó en su pecho.