En redes sociales ya circula el video de una mujer a quien apodaron Lady Pizza por acudir a una pizzería Little Caesar, en el Estado de México, sin cubrebocas lo que ocasionó que se le negara el servicio.
La grabación ya se volvió tendencia en redes sociales, y revela el momento cuando la mujer comienza a agredir y amenazar a los trabajadores de la pizzería, ubicada en Naucalpan, que le pidieron utilizar el cubrebocas.
Tras esto, la mujer se molestó con los empleados del establecimiento de comida rápida, ya que se le negó una ficha para comprar una pizza pues no llevaba puesto el cubrebocas al momento de entrar.
#LadyPizza es tendencia por quienes comparten este video. pic.twitter.com/kSG8bfk0tw
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) June 8, 2020
Por ello, y tras burlarse de su reacción y criticarla por no acatar las medidas de seguridad en medio de la pandemia del COVID-19, usuarios apodaron a la mujer como #LadyPizza.
De hecho, fue la misma mujer quien amenazó con traer personas a la pizzería para dispararle a los empleados que le negaron el servicio, lo que causó críticas y burlas.
Aunado a ello, la cliente comienza a golpear la vitrina de la pizzería, mientras que los empleados que estaban atendiendo deciden esconderse para no generar más problemas.
Finalmente, un elemento de seguridad privada del lugar le pide que se tranquilice; no obstante, la mujer comienza a golpearlo en la cara y a continuar amenazando a los demás.