Víctima de violencia sexual por “monstruo” de Six Flags comparte su testimonio
La joven compartió cómo fue el ataque que sufrió durante el Festival del Terror dentro del parque de atracciones
José Andrés VelázquezLa semana pasada trascendió la noticia de dos menores de edad que fueron atacadas sexualmente dentro de las instalaciones de Six Flags, durante el Festival del Terror. Se trata de un evento que se lleva a cabo año con año con motivo de Halloween y Día de Muertos.
En este contexto, dos adolescentes acusaron que un presunto miembro del staff contratado como “monstruo” del festival violentó su intimidad aprovechando el tumulto de personas y que su identidad se mantenía oculta por los elementos de su personaje, como máscara o maquillaje.
Tras darse a conocer los reportes, representantes legales del parque de atracciones informaron que trabajarían con las autoridades competentes en todo lo que se les solicitara para atender el caso.
Así fue la agresión de la joven en Six Flags
Esta semana una de las víctimas de agresión, dio a conocer su testimonio de lo ocurrido. Fue el comunicador Carlos Jiménez quien entrevistó a la joven para compartir de manera pública su testimonio, sin revelar su identidad para proteger de mejor manera a la víctima.
En un video, la joven cuenta que fueron víctimas de la agresión sexual presuntamente por parte de uno de los trabajadores del parque.
“Durante un pasillo, caminando en un pasillo muy oscuro, y sentimos que una mano muy grande y como muy pesada entrando”, comienza a contar la joven en su testimonio. También detalla que el sujeto realizó un movimiento brusco que le provocó dolor.
En otra publicación del mismo comunicador se cuenta que personal de Six Flags violentó y revictimizó a la joven, quien en el video se identificó como “Ana”. Ella contó que la forzaron a confrontar a su agresor, la acusaron de mentir e incluso solicitaron testimonios presuntamente falsos.
Según Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso. Por su parte, Six Flags México no se ha pronunciado de manera pública con respecto a lo sucedido. No obstante, el comunicador aseguró que el trabajador ya no forma parte del staff del parque.