Vicente Fox y Martha Sahagún, hospitalizados por COVID-19
Según información del periódico AM la pareja se encuentra internada en el Hospital Ángeles de León desde el viernes sin que presentaran síntomas graves
Indigo StaffEsta tarde se dio a conocer que el expresidente Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún se encuentran hospitalizados por COVID-19 en el Hospital Ángeles de León, en Guanajuato.
Según información del periódico AM, la pareja no reporta síntomas graves y se encuentran estables y controlados.
“El ex presidente de México y su esposa decidieron hospitalizarse este viernes aún si presentar síntomas graves”, añadió el medio local.
Luego de ser diagnosticados la pareja decidió internarse como medida preventiva, y según información de los medios la exprimiera dama escribió lo siguiente en su cuenta de WhatsApp: “Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”.
Los últimos mensajes del expresidente en sus redes sociales hicieron alusión a la consulta popular realizada el 6 de agosto, en la que se pedía mejor organización para la pandemia y además mencionó a Julio Frenk para enfrentar la crisis sanitaria en el lugar de Hugo López-Gattel.
Como se organizaron en su “consulta pitera” deberían de organizarse en traer mas vacunas y que la pandemia no nos siga rebasando.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 6, 2021
Cabe recordar que Fox ha criticado fuertemente el manejo de la pandemia en la administración de Andrés Manuel López Obrador, y argumenta que en su administración se hubieran evitado muchas muertes por el virus causante del COVID-19.
Además el expresidente estuvo activo durante la tarde, con una una nota sobre el nivel histórico de desempleo en México.
Gobierno es fábrica de desempleados!!https://t.co/K2CUYqUFWR
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 7, 2021
Vicente Fox Quesada es el segundo expresidente que da positivo a la enfermedad del virus SARS-CoV-2, ya que anteriormente se dio el caso de Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado y se recuperó favorablemente.