La banda de reggae infantil, Vibra Muchá, se alistaba para dar un concierto gratuito en un local de la Zona Rosa con motivo del Día del Niño, sin embargo, los dueños del lugar cambiaron de último momento los términos y condiciones de la presentación.
Al percatarse que la banda tenía una mayor convocatoria de la esperada, los organizadores del concierto intentaron cobrarle una renta a la banda, algo que no había sido acordado desde un inicio, lo que provocó que los músicos abandonaran el lugar.
Los músicos de Vibra Muchá decidieron no tocar en el lugar, sin embargo, no tenían planeado decepcionar a los pequeños que asistieron con sus padres a escuchar un poco de reggae para celebrar el Día Niño.
Lee: Con toda la vibra infantil, Vibra Muchá la banda de reggae infantil
Jarana en mano y con las palmas del público, los músicos de reggae comenzaron a tocar al aire libre, en plena Zona Rosa. Apenados aún por la situación, los integrantes de Vibra Muchá pidieron disculpas a los niños por la situación.
Sin embargo, a los pequeños no les molestó que el concierto se hiciera en la calle, bajo el intenso sol de la capital, pues en todo momento se les vio sonrientes y coreando las canciones de la banda de reggae.
Vibra Muchá es un grupo de reggae enfocado al público infantil, que utiliza los ritmos y las melodías de la música jamaicana, pero que enfoca sus letras a la sana alimentación, el cuidado de los animales y los juegos tradicionales mexicanos.