Verónica Camino va de la mano con los ciudadanos de Peto a la Transformación de Yucatán
Más de dos mil militantes y simpatizantes se reunieron con la legisladora para escuchar su mensaje
Rubén ArizmendiLa senadora de Morena, Verónica Camino Farjat manifestó que, de la mano con los ciudadanos del municipio de Peto, la transformación de Yucatán será realidad en el tiempo de las mujeres, que son la fuerza como sector que dará un giro total al desarrollo del estado.
En dicho municipio más de dos mil personas, entre militantes y simpatizantes, se reunieron con la legisladora para escuchar su mensaje por la defensa de la transformación en Yucatán.
Expuso cada uno de los cambio que en el país se dieron con la llegada de la 4T, así como los derechos que se le otorgaron a los ciudadanos para garantizar a los diferentes sectores un mejor desarrollo.
“Hoy en el campo se ve a nuestra gente trabajando, produciendo frutas y vegetales para autoconsumo y comercialización, así como sembrando y cuidando árboles maderables para reforestar las regiones del estado”.
En el campo, en el hogar y en la política, indicó, las mujeres representan una fuerza motivadora, porque cuando ellas se suman a un trabajo lo realizan con el corazón buscando siempre mejorar.
La legisladora federal destacó que en México y en Yucatán es el tiempo de las mujeres, porque son la fuerza que mueve, motiva e inspira, son quienes saben administrar, organizar y trabajar para que a todos les vaya bien.
“Hoy la cultura está cambiando y son los hombres quienes dan el respaldo para que la mujer avance, porque ya demostraron su fortaleza y dinamismo en la política”, asentó.
Aseguró que en cada rincón de Yucatán la gente quiere una transformación, porque los ciudadanos ya constataron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como principio llevar bienestar a todos los mexicanos.
Camino Farjat refirió que en Morena se reconocen los derechos de las personas, que todos los yucatecos merecen, como atención a la salud gratuita, a la educación, a mejorar su condición de vida, porque cuando un gobierno trabaja con justicia social y otorga derechos, los beneficios les toca a todos.
En Yucatán, recalcó, estamos frente a la oportunidad histórica de unirnos para lograr el sueño de todos, de luchar en un mismo sentido para generar las oportunidades de desarrollo personal y colectivo de los ciudadanos de todo el estado.