El ganarte algo por ser un ciudadano responsable siempre son buenas noticias, pero en el caso de Héctor Aldaco Reyna, quien se llevó un Tesla nuevo por pagar a tiempo su Predial en Santa Catarina, hizo que le cambiara la vida por completo.
Dentro de una entrevista, Aldaco Reyna confesó que decidió vender el automóvil que se ganó en la rifa, y que gracias a esta venta pudo pagar algunas deudas que tenía.
Paga la liquidación de otro vehículo y las escrituras de su casa
En lo explicado por el ciudadano de Santa Catarina, mencionó que, tras vender el Tesla, pudo pagar por completo la liquidación de otro auto, además de pagar las escrituras de su casa.
“Me cambió bastante la vida, para bien, porque terminamos de pagar otro carro, nos faltaba un año por liquidarlo, pagamos las escrituras de la casa y le hicimos varios arreglos, liquidamos deudas que teníamos y adquirimos varios bienes”, aseguró Héctor Aldaco.
Además especificó que después llegaron más bendiciones a sus vidas tras haberse llevado la rifa, ya que pudo solucionar otros problemas que cargaba.
“Fíjese, muchas bendiciones que me llegaron estos días después del Tesla, un incremento de mi pensión y mi esposa también anda arreglando la pensión, puras bendiciones me trajo este premio”, aseguró.
El pasado 27 de febrero, el alcalde Jesús Nava, le entregó las llaves de un Tesla Model 3 2024, totalmente nuevo como parte del sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo”.
¿Cuánto cuesta?
Diferentes páginas especializadas mencionan que el Tesla Model 3 2024, el cual fue el que regaló el ayuntamiento, tiene un costo de 881 mil 900 pesos mexicanos.