No hay duda de que la protagonista de la Velada del Año 3, fue la regiomontana Samy Rivers, la creadora de contenido peleó en dos combates diferentes, durante el evento de boxeo creado por Ibai Llanos, pero este comentó que la segunda pelea de la mexicana estuvo a nada de cancelarse.
Entra como ‘salvavidas’
En un principio Rivers, solo iba tener su pelea contra Marina Rivers, pero debido a la cancelación de Amouranth por problemas médicos, el duelo de Mayichi estuvo a nada de cancelarse.
Pero el mismo Ibai, en un directo un día después del evento, detalló que Samy insistió bastante para pelear dos veces, pesé a la negativa del español de permitirlo.
Después de valorarlo con un médico y que este diera el “sí”, para que pudiera realizar dos combates, se aceptó la propuesta de la azteca y por ello, hizo dos peleas en un mismo evento.
No iba a salir
En la misma plática el nacido en Bilbao comenta que Rivers a las 04:00 horas, después de acabar la Velada del Año, se acercó a él para decirle que “estuvo a este tantito de no pelear”, ya que para ella le “robaron”, el primer combate contra Marina Rivers.
En reiteradas ocasiones le comentó que para ella ganó las dos peleas, pese a que los jueces dieran otro resultado en la primera contienda.
Esta misma frustración la reflejó la boxeadora amateur en sus redes sociales, quien admitió que a pesar de ganar contra Mayichi, se va con un sabor amargo por el resultado del primer combate.
“Sentimiento agridulce porque no estoy de acuerdo con el resultado de la primera pelea y eso mismo no me dejó festejar bien el segundo triunfo”, mencionó Rivers en sus cuentas.