Velada del Año 3: Rivers asegura que recibió insultos xenófobos

La pelea entre la mexicana y la española, se llenó de polémica debido a que los seguidores aztecas consideraron que fue un ‘robo’
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

La polémica de la Velada del Año 3 sigue presente, ahora Samy Rivers por medio de sus redes sociales evidenció que durante su participación en el evento de boxeo, recibió diferentes insultos xenófobos.  

Según lo detallado por la nacida en México, durante uno de los combates que realizó en Madrid, España, dentro del Civitas Metropolitano, escucho abucheos por parte del público además de insultos por su lugar de nacimiento.  

“Me abuchearon en el estadio, me dijeron cosas xenofobas horribles, llevo recibiendo mensajes de odio desde hace días, se metieron hasta con mi familia y yo no he dicho nada”, mencionó Rivers en Twitter.  

Este escrito lo publicó la regiomontana, después de que su contrincante, Marina Rivers mencionará que a lo largo de estos últimos días ha recibido diversos mensajes de odios por parte de los seguidores de la mexicana.  

“He decido que no me vais a joder mi esfuerzo, mi trabajo de cuatro meses y el combatazo que hice, gané por mucho que os duela, y estoy profundamente decepcionada con todos los streamers alimentando odio, yo me lo he currado y no tengo la culpa de que no ganara tu amiga, superadlo, ya pasó”, se puede leer en las redes sociales de la española. 

Más polémica 

Además de lo antes mencionado, en diferentes videos que se publicaron en internet, se puede apreciar lo comentado por Samy Rivers, en donde al salir para su combate, se escucha como un cierto sector del público la abuchea.  

A esto se le suma un video que puso el creador de contenido Sr.Cheto, en donde se ve como una persona del equipo de Marina Rivers intentó hacerle un “ole”, a la regiomontana cuando se subió al cuadrilátero. 

La pelea entre la mexicana y la española se llenó de polémica, debido a que diferentes personas mencionan que fue un “robo”, ya que la victoria se la llevó la ibérica y ellos consideraban que, quien mereció ser triunfadora fue la nacida en Monterrey.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil