La fiesta en el Estadio Universitario se tuvo que cancelar al no llegar el bicampeonato de Tigres, al caer 4-1 en el marcador global de la Gran Final del Apertura 2023 que disputó ante el América en el Estadio Azteca.
Las críticas al equipo no se hicieron esperar a través de las redes sociales, en donde fue revelada una imagen donde se muestra los preparativos que fueron colocados al interior del estadio Universitario para el festejo de la novena.
Así hubiese sido el festejo del Bicampeonato desde el museo de historia#Tigres #LigaMX pic.twitter.com/kfSiYnT30Y
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) December 18, 2023
No es un secreto que las directivas de los equipos que llegan a la final del torneo en la Liga Mx se preparan con anticipación para realizar la celebración por un campeonato logrado.
Para ello tienen que contratar con tiempo de anticipación las amenidades que van a realizar en donde los protagonistas son los jugadores y cuerpo técnico del equipo, así como el trofeo.
En otras cosas, se mandan a fabricar las playeras que los jugadores lucen al final el partido y portan la leyenda de campeón, así como una nueva estrella que se añade al escudo.
Vendo playera, está nueva, nunca se usó.
Ofertas serias al dm pic.twitter.com/OgLqVK2B7x
— Luis Aguilar 🇫🇮 (@aguilaar11) December 18, 2023
Se apaga fiesta en el ‘Volcán’
En el Estadio Universitario todo estaba listo para celebrar el noveno título; sin embargo, el resultado no favoreció a los felinos y quienes se quedaron con el trofeo fueron las Águilas.
En redes sociales circuló una imagen donde la cancha del recinto deportivo fue prepara para seguir con la fiesta cuando los jugadores arribaran a la Ciudad, pero ese escenario nunca aterrizó.
¿Alguien sabe a qué hora empieza el festejo del bicampeón Tigres?🤪 pic.twitter.com/dNVWCC818E
— Roberto Haz (@tudimebeto) December 18, 2023
En la imagen se puede observar que una zona del terreno de juego fueron colocadas mesas y sillas para que fueran ocupadas por invitados especiales, directivos, jugadores y sus familias.
En tanto que al centro de la cancha fueron instalados aparatos que lanzan papel picado así como luces para amenizar el momento del festejo; sin embargo, todo fue cancelado.