Luego de la fiesta de Año Nuevo, ahora todo el plantel del Club de Futbol Monterrey se enfoca en los preparativos para el torneo Clausura 2025 y para ello los jugadores y cuerpo técnico alistaron la maleta para emprender el viaje que los llevó a la Riviera Maya para comenzar la pretemporada de playa.
Este jueves el plantel llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para abordar el avión de la empresa Viva que los trasladó hacia el sur del país en donde realizarán entrenamientos de fuerza en la arena y algunas actividades adicionales.
Rayados tiene programado estar en la playa hasta el miércoles 8 de enero, tres días antes de su debut en el campeonato el sábado 11 de ese mismo mes en calidad de local contra el equipo de Puebla.
Los ausentes
El mexicano-estadounidense Brandon Vázquez no realizó el viaje con el equipo, presuntamente por su próxima salida de la institución para migrar nuevamente a la Leagues Major Soccer (MLS) con el equipo de Austin FC.
Otros que no se subieron al avión fueron Lucas Ocampos y Jordi Cortizo por diferentes lesiones que sufrieron en el torneo pasado y que para continuar su rehabilitación el médico les ordenó mantenerse en la ciudad y realizar las terapias en las instalaciones de El Barrial.
Plátano maduro
El delantero Alfonso “Plátano” Alvarado regresó al equipo luego de estar en calidad de préstamo con el conjunto de los esmeraldas del León y ahora vuelve a colocarse el jersey regio comprometido en mejorar dentro del terreno de juego.
El ‘Plátano’ feliz de volver a Rayados 🍌 pic.twitter.com/YUsP6Vj9xQ
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) January 2, 2025
“Estoy emocionado, contento feliz de volver, voy a tratar de estar a la altura de lo que se merece el club y poder cumplir los objetivos que todos queremos.
“Yo creo que vengo un poco más maduro por así decirlo, me siento capacitado de poder afrontar este reto y espero poder responder al club que se merece todo de la buena manera”, dijo.