Tras las pandemia que se vive por el COVID-19, y la contingencia sanitaria consecuente, las medidas y reglas de viaje afectarán en su totalidad las siguientes vacaciones en todo el mundo.
Por ejemplo, TUI Group, una de las empresas turísticas más grandes del mundo, dio a conocer los cambios que tendrá ahora que las actividades regresarán a la nueva normalidad.
Y es que las personas que decidan viajar una vez que haya pasado la fase crítica por el COVID-19 deberán acatar diferentes medidas y reglas para tener precaución de contagio.
TUI Group señala que la emisión de boletos ahora será únicamente por vía electrónica, los abordajes se llevarán a cabo en grupos pequeños y las mascarillas serán obligatorias durante los vuelos.
Asimismo, la empresa turística adelantó que los servicios de traslados privados de aeropuerto a hoteles tendrán una mayor oferta debido al cuidado por parte de los turistas.
Mientras que las actividades al aire libre y los tours turísticos podrían llevarse a cabo también en grupos pequeños y extremando precauciones con la distancia considerable.
Por su parte, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTc) señaló que las medidas extraordinarias se tomarán mientras no exista una vacuna contra el COVID-19.
Finalmente, también se instalarán puntos de desinfección en varios aeropuertos y se otorgará la capacitación debida a los empleados de turismo.
Gracias a la colaboración entre sectores público y privado, las y los beneficiarios del sector salud con padecimientos distintos a #COVID19, pueden atenderse en hospitales privados.
Conoce algunos testimonios. #JuntosPorLaSalud pic.twitter.com/e4o12itsnd
— SALUD México (@SSalud_mx) May 14, 2020