Una “quemadura” en el niño, la razón por la que agredieron a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli

El abuelo del niño acudió al Centro de Justicia y señaló que el enojo de los padres fue porque su hijo tenía una quemadura
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que se viralizara el video, y el caso, de la maestra Brenda quien fue agredida y golpeada por unos padres de familia en un kínder de Cuautitlán Izcalli, se dio a conocer que una presunta quemadura en el niño habría sido la razón de la agresión.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo con los padres de familia, Jesús y Laura, acudieron a la escuela a reclamar a la maestra porque su hijo de tres años había sido agredido pues tenía una marca café en el brazo que no era un moretón.

La maestra confirmó esta versión pero relató que por ausencia de una profesora de kínder le había tocado cuidar a ese grupo y nunca tocó al niño porque no hubo motivo para hacerlo.

Abuelo confirma agresión

Además, el abuelo del niño acudió al Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli y señaló que el enojo de los padres de familia fue porque su hijo tenía una quemadura además de una conducta triste y evasiva.

El niño le habría dicho a sus padres que fue su maestra, por lo que los padres acudieron a la escuela a reclamarle.

Sin embargo, el abuelo enfatizó el arrepentimiento de los papás por la agresión a la maestra y negó que hayan utilizado un arma de fuego pese a que en el video se puede observar lo contrario.

La versión de la maestra

“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas mientras el niño reía”, comentó la maestra sobre la agresión de los padres de familia.

En redes sociales se viralizó el video en donde un padre de familia con pistola en mano amenazó a una maestra de preescolar y a la cocinera del colegio.

Esta agresión se registró en el kínder Frida Khalo, ubicado en la colonia Lomas de Cuautitlán, hasta donde llegó la pareja con su hijo, en donde tocaron a la puerta y cuando la maestra abrió, el padre del menor sacó una pistola de una mariconera: “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, le dijo al tiempo que ingresaba al plantel educativo.

Según narra la profesora agredida, al presentar la denuncia correspondiente, los papás del menor tocaron la puerta para pedir hablar con la directora sobre un tema relacionado con su hijo, “la directora dijo que no los podía atender y me pidió que yo los atendiera”, al ir a la puerta y comentarles lo que dijo la directiva los papás empujaron la puerta y en ese momento la señora comienza a agredir a la maestra mientras su hijo se reía.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil