La marquesina de Netflix llegó a Monterrey y se estrenó con una de las frases más regias: “¿Una carnita o qué?, y puedes desde ya pasar a tomarte tu selfie o fotografía en grupo totalmente gratis. A continuación, te damos más detalles.
El Parque Fundidora es el espacio donde fue instalada la famosa marquesina que ya ha recorrido Hollywood, París, Buenos Aires, Roma, Seúl y recientemente en México, en el Auditorio Nacional.
Esta marquesina es famosa por tener los mensajes más divertidos y virales de las redes sociales, aquellos que se colocan entre el gusto de los cibernautas y se vuelven tendencia; será cada jueves cuando el mensaje cambie y donde Netflix anuncie algún estreno, pero siempre con el toque muy regio.
A la inauguración realizada ayer jueves en el Parque Fundidora asistieron los creadores de contenido Beto Pasillas, Roberto Palomares, Dani Arredondo, Claudia Reads Books, Raiza Reveles, Ricky Limón y Ana de la Rosa.
El mensaje inaugural de esta marquesina fue por el estreno de la segunda temporada de la serie Heartstopper pero con el toque regio: “Debería anunciar Heartstopper pero… ¿Una carnita o qué?”.
¿Estás listo para ir por tu selfie? El Parque Fundidora se encuentra ubicado sobre avenida Fundidora y Adolfo Prieto s/n, en la colonia Obrera del municipio de Monterrey. Abierto de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas. Cuenta con diez accesos y el costo del estacionamiento es de alrededor de 150 pesos.
Clausuran feria de animales con malformaciones en Nuevo León
Una feria que exhibía animales con malformaciones en el municipio de Sabinas Hidalgo, fue clausurada por la Secretaría de Medio Ambiente por abuso animal.
La dependencia informó que la denuncia se realizó a través de las redes sociales en donde la ciudadanía pidió que investigaran el lugar.
Al arribo del personal y tras revisar las instalaciones se corroboró que los animales estaban en malas condiciones de resguardo, así como también físicamente.
Por medio de una publicación, el titular de la Secretaría, Félix Arratia, informó que fueron asegurados ocho ejemplares que ya son atendidos por veterinarios.
La dependencia informó que los animales, canes y aves con malformaciones, eran utilizados en exhibiciones para lucrar a costa de su integridad.
La feria presentaba como una atracción la exhibición de algunos animales “fenómenos” vivos a pesar de estar prohibido por Ley el uso de ejemplares en espectáculos.
A través de redes sociales, usuarios evidenciaron que el lugar presentaba a los ejemplares que tenían errores de genética y a costa de su condición cobraban 40 pesos la entrada con promoción al 2×1.
Una mujer identificada como Claudia Moreno publicó en su Facebook el caso de la feria que tenía a dos perritas, una sin dos patas y la otra ciega, las cuales aparentemente eran dopadas para exhibirlas.