Desde ahora, si el tiempo está en tu contra y no comiste ¡tranquilo! Uber trae tu comida favorita hasta tus manos.
A partir de este jueves UberEATS, la nueva aplicación de dicha firma, estará disponible para que puedas ordenar comida de más de 500 restaurantes de la Ciudad de México.
¿Cómo funciona?
El servicio UberEATS funciona igual que cuando pides un vehículo. Primero descarga desde tu dispositivo móvil la aplicación o utiliza ubereats.com.
Posteriormente debes indicar el lugar de la entrega ( añade tu domicilio, trabajo u otra dirección que prefieras, enseguida busca tu restaurante favorito o prueba uno nuevo.
Paga con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal y disfruta de envío gratis por un tiempo limitado y tu comida llegará directamente a tu puerta.
Hay más…
La primer comida va por cuenta de Uber. Sólo necesitas ingresar el promocional ACOMER y obntendrás $150 pesos para tu pedido.
Posteriormente, cuando quieras más comdia; al momento de ordenar, no se necesita un pedido mínimo y no es necesario dejar propina.
Además UberEATS ya está disponible para dispositivos iOS y Android.
Lo malo
El servicio de UberEats por ahora sólo está disponible en Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas todos los días.