‘Tuve una experiencia alarmante’: joven relata acoso y presunto intento de secuestro en Galerías Monterrey

Dos hombres presuntamente seguían a una mujer para privarla de la libertad
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Una joven narró el momento de pánico que vivió al ser acosada por dos hombres y una mujer que presuntamente la intentaron secuestrar cuando se encontraba al interior de una tienda de ropa en la plaza comercial Galerías Monterrey.

La historia fue compartida en redes sociales como “participante anónimo”, en donde expone que durante su visita al establecimiento de ropa “Lefties“, una mujer, presuntamente coludida, le alertó sobre dos hombres que la estaban persiguiendo por los pasillos.

Sospechoso grabado por la denunciante. Foto: Redes sociales

“El viernes pasado, aproximadamente a las 6:00 pm, tuve una experiencia alarmante en Galerías Monterrey. Dos hombres me estuvieron acosando mientras caminaba por la tienda Lefties. Al principio no me di cuenta, pero una chica, desconocida que actuaba extraña, se me acercó y me preguntó: ‘¿Vienes con ese señor?’ Cuando respondí que no, me advirtió que me estaban siguiendo“, publicó la mujer de manera anónima.

Al notar sobre el acoso, la víctima recurrió al personal de seguridad para mencionar lo ocurrido y aunque las personas fueron retiradas de la tienda, a los pocos minutos volvieron a ingresar para seguir con el supuesto plan de secuestro.

“La chica que me advirtió regresó, antes de irse me había sondeado con estas preguntas¿Vienes sola ?‘, ‘¿Tienes carro?’, ‘¿Cómo te vas a tu casa ?’, ‘¿Dónde vives?,. ‘¿Tienes alguien que pueda pasar por ti?’. Yo le respondí que venía sola y me iba en Uber, sus preguntas me parecían extrañas y parecía que fingía estar preocupada por la situación”.

La acosada mencionó que sintió peligro al notar que su integridad física estaba en riesgo, por tal motivo llamó a su novio para pedirle ayuda, quien le pidió no salirse de la tienda, a pesar de que los presuntos secuestradores se encontraban ahí adentro.

Hombres huyen

La mujer pudo grabar a los implicados para tener una evidencia en caso de presentar la denuncia ante las autoridades locales, sin embargo los hombres se dieron cuenta y de inmediato se retiraron del sitio. Mientras que la presunta cómplice volvió a aparecer para ofrecerle llevarla a un lugar seguro.

Me ofreció irme con ella, a lo que respondí que ya mi novio estaba en camino… pienso que venía con ellos, y era parte de lo que sea que intentaban hacer conmigo.

Viví una de las situaciones más aterradoras, sintiendo que estaba completamente desprotegida y viendo que nadie hacía nada para ayudar realmente, me doy cuenta que no están preparados para situaciones como estas”, dijo.

Finalmente, externó su preocupación de la exposición a la que se encuentran cientos de jóvenes mujeres, algunas menores de edad, que recurren a este tipo de tiendas en grupo, sin saber que pueden estar en peligro.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil