El exboxeador Jorge el “Travieso” Arce se disculpó este viernes con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de criticar las acciones del gobierno ante los hechos de violencia en Culiacán, Sinaloa.
“Antes que nada quiero pedir mis sinceras disculpas al señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por esas declaraciones desafortunadas que hice en Twitter. No fue mi intención agraviar a nadie. He recibido muchas ofensas, muchos agravios”.
En este sentido, dijo que por primera vez en su vida como sinaloense se sintió desprotegido; atemorizado.
“Y como todo padre de familia quise proteger a mis hijos y a mi esposa, y siempre lo voy a hacer. Siempre fui un deportista ejemplar que puso el nombre de Sinaloa en alto, y hoy estoy convencido que con el deporte podemos sacar a los niños de los vicios, sacarlo de las drogas”, agregó.
Asimismo, aseguró que es un fiel aliado del deporte: “cuente conmigo, con todo mi apoyo. Ahora me dedico a servirle a dios, soy familia misionera”.
“Mis más sinceras disculpas, trataré de no meterme en temas de política; dejaré que su gobierno actúe de la manera correcta; que trabajen dignamente: confiamos en usted”.
El pasado 17 de octubre, el expugil exhortó a López Obrador a que se presentara en Sinaloa para enfrentar él mismo a los delincuentes.
Sr, Presidente dónde está usted ahorita? ?♂️ vengase a Sinaloa a parar esta Masacré, venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala, a los delincuentes,? a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak,? hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen??tristeza
— Jorge Arce (@TraviesoArce) October 18, 2019