Luego que el youtuber venezolano Dross Rotzank, llamado Ángel David Revilla, publicara un video en el que acusaba al político mexicano Gerardo Fernández Noroña de la muerte del tuitero Rafael Arias, el legislador respondió.
A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña señaló que el video de Dross es un segundo intento de acusarlo del suicidio de Arias. Sin embargo, aclaró que la familia del tuitero le envió un mensaje.
De hecho, Noroña escribió que afirmó que no hará público el mensaje de la familia de Arias, por respeto a su dolor. Esto tras el video en el que el legislador aparece.
Deben andar muy desesperados para hacer un segundo intento de acusarme de asesinar a alguien que se suicidó. Tengo un mensaje de la familia, que no haré público por respeto a su dolor. Yo, tranquilo.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 26 de agosto de 2019
Lo anterior después de las acusaciones en contra de Noroña acerca de que habría provocado el suicidio de Arias por las constantes discusiones que sostenía en Twitter.
Claro, el propio Rafael Arias desmiente en su Instagram y en su Facebook toda la campaña de insidia en mi contra. https://t.co/MDk6xz4NF1
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) August 26, 2019
Finalmente, Rafael Arias fue encontrado colgado de un árbol en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo. Las autoridades determinaron que se trató de un suicidio.
Te puede interesar: LISTA LA MEGAMARCHA CONTRA AMLO POR SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO ESTE DOMINGO