Tras riña, narcomenudista es detenido y su cómplice logra escapar en Ciénega de Flores, NL

La aprehensión se efectuó en el kilómetro 37.5 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde se realizaba un despliegue estratégico contra hechos delictivos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un presunto narcomenudista fue detenido por policías de Fuerza Civil en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, esto cuando peleaba con otro hombre quien al ver la presencia de los oficiales éste se dio a la fuga.

El detenido fue identificado como Rafael “N”, de 24 años de edad, a quien les aseguraron un arma de fuego corta abastecida con siete balas, 28 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, 12 con hierba verde y seca con las características de la marihuana, entre otros indicios.

Policías de Fuerza Civil informaron que gracias a trabajos de prevención y disuasión delictiva, sobre el kilómetro 37.5 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo donde se desplegaban operativos estratégicos en búsqueda de actos ilícitos, observaron una riña entre dos hombres.

Al acercarse para disuadir la pelea e investigar el motivo, uno de ellos se dio a la fuga y el otro fue detenido, quien se negaba a decir su verdadera identidad, ya que al principio manifestó ser menor de edad, pero posteriormente dio su identificación.

Tras encontrarle la droga, arma y balas, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica, por los delitos que resulten.

Pareja es detenida con 100 dosis de ‘cristal’ en Monterrey

Una pareja fue detenida con 100 dosis de droga conocida como ‘cristal’ en calles de la colonia Hacienda Mitras, al poniente de Monterrey, donde policías de Fuerza Civil los interceptaron cuando viajaban a bordo de un automóvil a exceso de velocidad.

La autoridad informó que cuando desplegaban un operativo de vigilancia sobre la calle Hacienda del Molino, visualizaron un vehículo Nissan Sentra que salió del cruce de la avenida Ruíz Cortines y Cerro de las Cumbres.

El exceso de velocidad y falta de pericia del conductor puso en alerta a los oficiales quienes de inmediato les marcaron el alto; sin embargo, hicieron caso omiso a la solicitud, lo que desató una persecución, que culminó a un kilómetro de distancia.

Al abordar a los ocupantes del automóvil, ellos se identificaron como Marcela “N”, de 26 años de edad, y Heriberto “N”, de 23 años, a quienes les solicitó una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron un arma corta abastecida con cinco balas, 100 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, dos básculas digitales, entre otros indicios.

Por estos hechos, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil