Tras riña, detienen a hombre con 200 dosis de cocaína en piedra en Monterrey
El otro hombre con el que peleaba se dio a la fuga al ver la presencia de los policías de Fuerza Civil, esto en la colonia Álvaro Obregón
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn hombre fue detenido al encontrarle 200 dosis de droga, esto tras ser interceptado cuando sostenía una riña con otra persona, quien al ver la presencia de los policías de Fuerza Civil se dio a la fuga, esto en el municipio de Monterrey.
La autoridad informó que derivado de trabajos de disuasión delictiva sobre la avenida No Reelección y Ciudad Obregón, en la colonia Álvaro Obregón, observaron que dos hombres peleaban y decidieron abordarlos, logrando detener solo a Martín “N”, de 51 años de edad.
A él le decomisaron 200 dosis de una sustancia parecida a la cocaína en piedra, tres mil 200 pesos en efectivo y dos básculas digitales, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Detienen a tres en Santa Catarina
Derivado de trabajos de prevención delictiva, policías de Fuerza Civil realizaron la detención de dos hombres y una mujer en posesión ilegal de drogas en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron sobre la calle José Elías Piña y Casa del Obrero, en la colonia Infonavit La Huasteca, donde los oficiales hacían un despliegue para detectar actos ilícitos.
Durante su recorrido, observaron a un grupo de personas que actuaban de forma evasiva ante la presencia de la autoridad, por lo cual decidieron aproximarse y verificar que todo estuviera en orden. Fue entonces que los ahora investigados, al notar su presencia intentaron huir, pero no tuvieron éxito pues fueron interceptados.
Los detenidos se identificaron como Hassam “N”, de 23 años de edad; Raúl “N”, de 32 años, e Ingrid “N”, de 22 años, a quienes se les realizó una revisión precautoria que derivó en el decomiso de 46 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, una báscula digital, entre otros objetos.
En consecuencia, los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.